Video de la canción “A tu recuerdo” de Los Ángeles Negros

Videos de Los Angeles Negros

Video de la canción “A tu recuerdo” de Los Ángeles Negros

Letra de la canción “A tu recuerdo” de Los Ángeles Negros

Tu recuerdo hoy, ha venido a mí
Una gran emoción sentí, porque fue
Si todo paso

Desde el día aquel,
Nunca más volvió
Tú quizás no te acuerdes de mí
Pero hoy en mi mente esta

No te olvidaré, aunque hoy enamorado de otra este
Y te llevaré aquí en un rinconcito
De mi corazón

En mi vida siempre habrá
Un minuto para ti
No te olvidaré porque tu
Mi gran recuerdo serás
Mi gran recuerdo serás



  • 31 respuestas a “Video de la canción “A tu recuerdo” de Los Ángeles Negros

    1. Quienes tuvimos el privilegio de vivir nuestra juventud en la decada de los 70’s, escuchamos poesías hechas canciones llenas de romanticismo, que cantabamos a la novia al oido.
      Sin duda, Germain De la Fuente y Los Angeles Negros fueron los iniciadores de la balada romántica grupera, junto con Los Solitarios, Los Baby’s, Los Muecas, Los Freddys, Los Socios del Ritmo, etc.
      Por mi parte, envío una sincera felicitación a Yupi Música por los videos, por ser muy versátiles en las distintas categorías y generos, solicitándoles enriquescan con mas videos de Los Angeles Negros.
      Dejo constancia de mi agradecimiento por permitirnos evocar esa epoca romántica.
      Reciban un afectuoso saludo.
      Cordialmente
      Ing. Arturo Vázquez Córdova
      Cd. Mante, Tamaulipas, México.

    2. una felicitación inmensa a los (el) responsables de Yupimúsica que pusieron los videos de los ángeles negros. Germaín de la Fuente es el roto más fantástico con sus temas inolvidables. Que pena que sólo pusieran tres videos de este famosísimo grupo, pero está la canción “a tu recuerdo” un pieza de colección.
      Ojalá siempre pongan videos de cantantes que no hacen fonomímica (esa burla grosera que siempre hacen con el público). El que canta…canta en vivo
      Un abrazo

    3. la verdad soy muy joven pero a mi me encanta la musica de los 60,70 y 80 porque pienso que es la mejor epoca que nuestro padres vivieron y en la que a mi me hubiera gustado vivir, tambien me fascina por que son letras que tiene sentimientos que tal vez las canciones de nuestra epoca le falta

    4. Me parese muy bien el video, musica como esta ya no hay esto si e s musica romantica realmente para las personas k saben escuchar musica… en lo personal me encanta….

    5. saben son epocas que ya no volveran pues asi es el tiempo pero estas canciones seguiran sonando por toda una eternidad,,,,,,,,,,,,

    6. SIEMPRE ESCUCHE Q MIS PADRES SE MIRABAN CON CARITA DE ENAMORADOS, AL ESCUCHAR ESTA CANCION,CREO Q ESTA MUSICA DEBERIA VOVER EN GLORIA Y MAJESTAD POR Q ES BUENISIMA, AHORA YO A MIS 33 AÑOS LA ESCUCHO CON MUCHA NOSTALGIA, YO TAMBIEN ME ENAMORE DE UNA HERMOSA PERSONA UNOS AÑOS MAYOR Q YO, SOY MUY FELIZ, Y ME ENCANTARIA ESCUCHAR ETERNAMENTE ESTA MUSICA,.Y ASI RECORDAR CUANDO ERA PEQUEÑA. CUANDO ME CASE NO BAILARE EL BALS DE LOS NOVIOS, SINO Q BAILARE LA CANCION, A TU RECUERDO. GRACIAS POR TAN LINDAS CANCIONES,SON DIGNOS DE IMITAR.

    7. que belleza de musica definitivamente mis padres no se equivocaron al decir que antes la musica si tenia contenido ahora solo es reencauchados y letras que no tienen un buen mensaje claro sin generalizar, los felicito esta cancion es realmente bellisima

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *