Video “Estelita” de Leo Dan

Videos de Leo Dan

Video de la canción “Estelita” de Leo Dan



  • Letra de la canción de: Video “Estelita” de Leo Dan

    Estelita
    Qué linda
    Que está
    Estelita
    Podría con usted
    Conversar

    Estelita
    Si usted
    Tiene novio
    En la vida
    Siempre
    Hay solución.

    Cada vez
    Que miro
    Sus ojos
    Veo lo linda
    Que es

    Y si miro
    Su lindo cuerpo
    Empiezo
    A desfallecer

    Es
    Un lindo sueño
    La vida
    Donde hay pena
    Y cantar

    Estelita
    Si usted
    Me quiere
    Podríamos
    Conversar.

    Estelita
    Qué linda
    Que está
    Estelita
    Podría con usted
    Conversar

    Estelita
    Si usted tiene
    Novio
    En la vida
    Siempre
    Hay solución

    En la vida
    Siempre
    Hay solución.

    Cada vez
    Que miro
    Sus ojos
    Veo lo linda
    Que es

    Y si miro
    Su lindo cuerpo
    Empiezo
    A desfallecer

    Es
    Un lindo sueño
    La vida
    Donde hay pena
    Y cantar

    Estelita
    Si usted
    Me quiere
    Podríamos
    Conversar.

    Estelita
    Qué linda
    Que está
    Estelita
    Podría con usted
    Conversar

    Estelita
    Si usted
    Tiene novio
    En la vida
    Siempre hay
    Solución

    En la vida
    Siempre hay
    Solución
    En la vida
    Siempre hay
    Solución.

    43 respuestas a “Video “Estelita” de Leo Dan

      1. tiene toda la razon amigo lo felicito y mucho gusto por estar en este medio con ud ,,, y asi de esta manera tengamos todos mas informacion con su apoyo en la web . saludos amigo en nombre de DIOS …..

      2. estos son los temas que nos hasen enamorar , llorar , y muxo mas … y es como ahora que estoy enamorado de aquella persona que me dio estas canciones … que nos dio tambien el fluido del amor grasias amixo …….

    1. BUENO SOLO ME QUEDA FELICITAR A LOS QUE SE ACORDARON DEL GRAN LEO DAN EL UNICO,NO HABRA OTRO COMO EL,COMO COMPOSITOR,CANTANTE Y PORQUE NO DECIRLO COMO ACTOR.DIOS TE BENDIGA LEO Y TE CUIDANDO POR MUCHO TIEMPO.SIGUE CANTANDO QUE TU NO PASAS DE MODA.

    2. CARAMBA QUE RECUERDO TAN GRATOS….. MÚSICA DEL AYER QUE JAMÁS PASARÁ DE MODA…. Y DONDE MUCHAS VECES NOS ENAMORAMOS DE LINDAS MUJERES, EN EL COLEGIO Y UNIVERSIDAD….. GRACIAS POR ESOS BONITOS RECUERDOS….

      SALUDOS CORDIALES

    3. gracias por darnos la oportunidad de escuchar y ver a uno de los mejores cantantes que ha dado argentina para todos los romanticos que todavia hay y recoradar aquellos bellos momentos de nuestra juventud y nuestro primer amor

    4. hola leo, no soy de tu época pero me gustan mucho tus canciones, no soy cantante pero me gustaría cantar con tigo, eres el mejor cantante que escuhado, estelita, pideme la luna, por un caminito, madre, jesús es mi pastor, me gustan todas, que tengas una feliz naviddad tu y toda tu familia, ojalá me puedas regalar un cd autografiado de todos tus éxitos, sobre todo los primeros, tu cantas tan lindo por eso te admiro.

      saludos desde Ecuador

    5. hola te escribo de madrid, espero que sigas cantando asi de bien, cuidate mucho que vivas mil años me gusta tu mùsica me pusieron el nombre de estelita en honor a tu cancion tengo 42 años un beso fuerte.

    6. Gracias a dios que ilumino a quien se le ocurrio esta pagina para poder ver videos y musica realmente verdadera en su letra y sobre todo eso musica con artistas y cantantes que valian y valen la pena y con temas que nuncan pasan de moda y que gustan y seguiran gustando, tanto a adultos, jovenes y personas mayores y no las disque estrellitas de ahora que son màs gritos que musica y sin temas que verdaderamente valgan la pena y que unicamente, porque son hijos de fulanito y zutanito ya se creen estrellas del jet set y con sus desplantes y prepotencia hacia los demas y que lo primero que debieròn de aprender de sus padres es humildad.

    7. COMO DICE PEDRO FERNANDEZ, TU TIENES UNA COSA QUE SABES QUE, HAY ME ENCANTA, ME ENCANTA, Y YUS CANCIONES TIENEN ESAS COSAS QUE TU SABES QUE, QUE ENCANTAN, QUE ENCANTAN.

    8. realmente eres fenomenal, tus canciones no tienen epoca, son de siempre.
      las letras de tus canciones, tu interpretacion, la musica, tu estilo, tu forma de ser, hacen de tí un artista para
      todas las edades.

      Dios te te bendiga por siempre…

      avelino, Republica Dominicana

    9. La verdad es que nunca encontre otro cantante como Leo Dan con la corta edad que tengo la verdad sus compocisiones llegan a lo mas profundo del corazon.
      Felicidades a todos los que hacen realidad el permitirnos seguir deleytandonos con los hermosos temas y compocisiones de estos cantantes gracias.

    10. me encantan sus canciones y no soy de tu epoca pero me gustan todas en especial mari es mi amor, mi esposo me la dedico y su letra es demasiado bella…. felicidades

    11. definitivamente estos videos son lomejor ya que a poca gente le gusta lo q es la verdadera musica leopoldo dante tevez “leo dan” esun gran cantautor el mejor de totos

    12. soy una admiradora de leodam,,me encantan sus canciones. cuando estoy tristes me gustan escucharlas mas…..stoy trste xq mi amorcito esta lejos…espero q regreso ,,,,v. m. p.

      1. la verdad que esta clase de musica nunca pasa de moda , comparada con la balada actual me quedo con esta .
        la musica romantica de la decada de los 50, no tienen comparacion, esto si es romanticismo, gracias por dejarnos ver estos videos ojala y permanezcan pra siempre no las borren

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *