Video «Dile» de Calle Ciega

Videos de Calle Ciega

Video original 2007

Es en 1998 cuando en la capital venezolana comienzan a difundirse las primeras canciones de «Caliente», nombre del primer disco de Calle Ciega.

Ellos dicen… “Cada quien opina libremente sobre la música”. “buscamos hacer un reggaeton diferente, en donde participen verdaderos músicos en la percusión, música de calidad. Calle Ciega intenta hacer todo al mejor nivel. Gracias a Dios tenemos un estudio a disposición y eso es un gran apoyo”.

Letra de la canción de: Video «Dile» de Calle Ciega

Un último modelo tiene precio,
Una casa a la orilla del mar también lo tiene…
Señor el amor que yo siento por su hija nada puede comprarlo…
Oyó!!!… y tranquilo que el invitado especial de nuestra boda es usted…
Jajaja

Coro:
Si tu papá te prohíbe que te veas conmigo, ve y dile ya que no pretendo terminar contigo, “Dile, que cuando estas conmigo no te importa nada, Dile que definitivamente estas enamorada, Dile, Dile o se lo digo yo en una llamada”…(Bis)

Siempre le dice cosas y quiere que se despiste insiste que venga un príncipe y la conquiste si la aparta de mi lado va a estar triste, mis manos señor soy el que la desviste… jaja!..

Tengo un corazón para ir a la conquista, cumplo cualquier requisito de su lista, quiere para ella un novio que no sea artista… Lo siento nuestra boda saldrá en las revistas!…

Coro:
Si tu papá te prohíbe que te veas conmigo, ve y dile ya que no pretendo terminar contigo, “Dile, que cuando estas conmigo no te importa nada, Dile que definitivamente estas enamorada, Dile, Dile o se lo digo yo en una llamada”…(Bis)

Si usted señor dice que soy estrafalario, y no me ve quizás como el empresario, dense cuenta que no tengo horario ni fecha en el calendario, cheque mi cuenta si es necesario, si no le doy la gira con mi itinerario, hay vera usted los nombres de muchos estadios, toditos llenos cuando subimos al escenario…

Calle Ciega: Mi Oficina, Las Canciones: Mi Escritorio, El Traje: Son Las Cartas En Mi Dormitorio… y muchos Fans que me siguen para donde vaya… si usted pone las reglas voy a pasar su raya… por su hija, porque yo la quiero, por ella muero, si ella me pide estrellas yo le bajo el cielo…. Y si usted pa’ ella quiere un ingeniero dudo que se la quiera como yo la quiero….

Cumplo señor cualquier requisito de su lista, porque mi corazón es de los que van a la conquista… Otra Vez!!!… se unieron los eslabones, los que faltaban, y pa’ los únicos que hay regreso…… jajaja!…..

Calle Ciega May… Franco & Oscarcito… Lsquadron…

“Dile, que cuando estas conmigo no te importa nada, Dile que definitivamente estas enamorada, Dile, Dile o se lo digo yo en una llamada”…. (Bis)

Juntos de nuevo… Calle Ciega…(los que impulsan) Franco & Oscarcito, tu los pediste Lsquadron, El primer lugar…

A ella le encanta bailar reggaeton… pa’ que la gente la vea, menea, menea, menea… pa’ que tu papá te vea…(menea, manea, menea)

Calle Ciega… Calle Ciega… Calle Ciega may Calle Ciega!!…. Shuuu!























.