Asesinan a Sergio Vega ‘El Shaka’

Noticias, música y videos

sergio-vega
Se ha confirmado la muerte de Serio Vega «El Shaka».

Sergio Vega fue asesinado el día de ayer por la noche en la carretera México – Nogales por un comando armado que le disparó hasta en 30 ocasiones.

Las autoridades policiales han confirmado la muerte de Sergio Vega quien viajaba con otra persona en un Cadillac cerca de la caseta de pago de San Miguel.

«El Shaka» Sergio Vega se dirigía a Alhuey, donde cantaría junto a otros compañeros artistas cuando fue atacado por un grupo de hombres armados que ya lo venían siguiendo.

El cantante mexicano Sergio Vega fue asesinado a tiros cuando circulaba en su vehículo por una carretera del estado de Sinaloa, informaron medios locales.

La muerte del cantante, de 40 años y conocido como El Shaka, fue confirmada por el empresario Jesús Tirado, organizador del concierto que debía dar Vega y que fue suspendido a causa del trágico suceso.

Según un diario mexicano, las autoridades judiciales confirmaron la muerte del artista, que viajaba junto a otra persona.

Sólo unas horas antes, Vega había desmentido que hubiera sido víctima de un atentado y aseguró que había reforzado su seguridad por la ola de ataques violentos sufridos recientemente por músicos en esa zona del país.

Sin duda otra pérdida para el medio artistico y para los fans de este excelente artista grupero.

Ojalá se esclarezca su trágica muerte.