
Te regalo una promesa de Sie7e
El cantautor puertorriqueño ganador del Latin Grammy como «Mejor Nuevo Artista», estrena su nuevo video «Te Regalo Una Promesa».El video fue filmado en Puerto Rico. Video oficial en alta definicion 2011.
El cantautor puertorriqueño ganador del Latin Grammy como «Mejor Nuevo Artista», estrena su nuevo video «Te Regalo Una Promesa».El video fue filmado en Puerto Rico. Video oficial en alta definicion 2011.
Rihanna está de estrenó su nuevo video, «You Da One». Rihanna se ha convertido en una de las cantantes más populares del mundo. Video oficial 2011 en alta definicion.
La colombiana Shakira lanza su album , «Live from Paris», con su show en vivo. De él, habíamos visto ya la estupenda interpretación de la canción «Antes de las Seis». Video oficial 2011 en alta definicion.
Franco nos canta en vivo el tema «No basta» el cual se grabo en en los estudios Comtel de North Miami en el 2011.
Con más de 30 años, Emmanuel ya está de vuelta a los escenarios con un nuevo material discográfico y como primer sencillo, lanza el tema «Bella señora», mismo que se desprende de su reciente álbum, Emmanuel, acústico en vivo. Video … Leer más
La agrupación Ádammo lanzó su más reciente videoclip, de la canción «Te regalo». El clip fue producido por Percy Céspedez en donde aparecen las modelos Anahí de Cárdenas, Karen Schwarz y la colombiana Sandra González. Video oficial 2011 en alta … Leer más
Espinoza Paz nos muestra su tema titulado «Devastado», el cual fue grabado en vivo para que disfrutaran de su música tal y como si estuvieran en el escenario a pocos metros de el. Video oficial 2011 en alta definicion.
Justin Bieber junto a Boyz II Men, lanzan el tema «Fa la la» a capella. Video oficial 2011 en alta definicion.
Mariah Carey colabora con John Legend, cantando a dúo «When Christmas Comes». La diva del pop hace un dueto con el cantante R&B, con la producción de James Poyser, del tema original que apareció en su disco de Navidad de … Leer más
Jennifer López y el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, aparecen en el nuevo video de Will.i.am, integrante del grupo Black Eyed Peas, el cual lleva por título «T.H.E. (The Hardest Ever)».En el clip JLo aparece muy sensual y … Leer más
La internacional sonara dinamita estrena el clip de su nuevo sencillo «Las Solteras» un tema para bailar y para divertirse. Video oficial 2011.
Pídeme se estreno en junio en el concierto que Diego ofreció en el Auditorio Nacional, en donde el artista dio lo mejor de si y el público lo reconoció con grandes ovaciones y aplausos. Siendo Pídeme un tema inédito, el … Leer más
La leyenda estrena su nuevo clip del sencillo «Mas fuerte que hercules» se su más reciente disco, el cual contiene 12 temas. Video oficial 2011 en alta definicion.
Reyli estrena el video «Así es la vida», que es el tercer sencillo de su nuevo disco «Bien acompañado». El clip se filmó en la ciudad de Querétaro junto al famoso cantante mexicano Joan Sebastian. Video oficial 2011 en alta … Leer más
Los Vazquezlanzan su segundo clip «All I Want For Christmas Is You» de la autoria de Mariah Carey.Hasta el momento el video ya cuenta con más de 30,000 visitas. La buena noticia es que ya está en planes el primer … Leer más
Abelardo, Gustavo y Angie Vázquez, originarios de Mexicali, Baja California (Mexico) forman el grupo Vazquez Sounds.Ellos saltaron a la fama internacional por el cóver de la canción «Rolling in the Deep» de Adele, contanto con más de 80 millones de … Leer más
Kinky se caracteriza por mezclar algunos géneros como rock, dance, samba, electrónico, funk y techno, y para muestra te dejamos este clip del tema «Intoxicame». Video oficial 2011 en alta definicion.
La exitosa cantante Yuridia estrena el clip oficial de su primer sencillo «Ya te olvide» de su album «Para mi».El video se grabó en Valle de Bravo. Video oficial 2011 en alta definicion.
Romeo Santos ex aventura lanza este tema como parte de su disco (La Formula Vol 1. DVD Live). Video 2011 en alta definicion.
Álex debutó como cantante y músico en algunas bandas, hasta que llegó a Banda Brisas, la que acompañaba a Joan Sebastian, con quien surgió una amistad y quien le dio empuje para que continuara en la lucha. Video oficial 2011 … Leer más
Luis Antonio Lopez nos presenta su mas reciente videoclip «Amame» sencillo de su album 2011. Video oficial 2011 en alta definicion.
David Bisbal estrena su nuevo video «Adoro», como primer sencillo de su album «Una Noche en el Teatro Real». En la presentación en vivo, David Bisbal estuvo acompañado por una banda de músicos, desde guitarras, hasta un octeto de cuerdos, … Leer más
El cantautor de éxitos como «Tus Recuerdos Son mi Dios», estrena el clip del tema «Apaga el celular». Se filmó en la ciudad de Medellín Colombia. Video oficial 2011 en alta definicion.
Pitbull lanza su tercer sencillo, «International Love» acompañado de Chris Brown. . Video oficial 2011 en alta definicion.
Luego de ausentarse por un tiempo, el grupo Elefante regresa con su primer sencillo «Si te vas» de su quinta producción discográfica titulada «Si te vas». Video oficial 2011 en alta definicion.
Justin estrena su nuevo clip del tema «Santa Claus is coming to town», el cuál a unos cuantos días de haber sido lanzado ya ha logrado alcanzar más de medio millón de visitas.En el video se ve a Justin bailando … Leer más
La cantante, de 26 años de edad, laza sue más reciente sencillo «Wish You Were Here» de su álbum «Goodbye Lullaby». Video oficial 2011 en alta definicion.
La italiana Pausini estrena su segundo single «Jamás abandoné» de su nuevo album con temas ineditos. Video oficial 2011 en alta definicion
La cantante pop-country estrena su nuevo videoclip de la canción «Ours», de su album 2011. Video oficial 2011 en alta definicion.
Alexander Acha lanza el tema «Gracias», segundo sencillo de su álbum «La vida es…», mismo que recibió Disco de Oro.El clip se filmó en locaciones de la Ciudad de México. Video oficial 2011 en alta definicion.
La cantautora mexicana Gloria Trevi estrena su nuevo clip «La noche».En el video, su personaje lucha por establecer el orden en la ciudad ficticia de «Trevípolis», lo cual a veces la deja exhausta y triste, por lo que en las … Leer más
Volumen X se formó en Misión, Texas, en la Unión Americana, lugar de donde son originarios la mayor parte de los jóvenes que lo integran. El nombre de esta agrupación es un sinónimo del gusto de escuchar la música a … Leer más
Calle 13 estrena su nuevo video «Preparame la Cena», el cual apoya una campaña contra la trata de personas.El tema fue presentado a fin de generar consciencia sobre la trata y explotación de personas en América Latina y Estados Unidos. … Leer más
Someone Like You en español, «Alguien como tú» es una canción de la cantautora inglesa Adele; fue escrita por ella junto al productor Dan Wilson. Video oficial 2011 en alta definicion.
El exitoso dúo de hermanos, estrenan su segundo y tan esperado sencillo «Corre» de su album «¿Con quien se queda el perro?» que saldra a la venta el 6 de Diciembre. Video oficial 2011 en exelente definicion.
Los Primos de Durango hacen dueto con Erick Rincón, y lanzan el tema «Miénteme». Video oficial 2011
La cantante estadounidense Mariah Carey y Justin estrenan el vídeo del tema «All I Want For Christmas Is You» . Video oficial 2011 en alta definicion.
Tras su exito con «Desesperadamente Enamorado», el grupo lanza su nuevo single del clásico «Tan Enamorados» que Ricardo Montaner hiciera famoso allá por el año de 1988. Video oficial 2011 en alta definicion.
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga estrenan su clip «El mejor perfume». de su álbum número 28 titulado «El primer lugar». La cancion es un tema romántico, de José Juan Monroy y Adrián Pieragostino. Video oficial 2011 en … Leer más
Enrique Bunbury estrena su nuevo videoclip titulado «Ódiame» un vídeo clip con bastantes efectos de audio y vídeo capaces de sorprender a cualquier persona y dando un adelanto a los fans de lo que sera «Licenciado Cantinas (The Movie)» Video … Leer más
La banda original y el grupo Cañaveral se unen para cantar el tema «Santa Claus llego a la cuidad» de Luis Miguel. Video oficial 2011 en alta definicion.
Larry Hernandez lanza «El Ardido», sencillo que se desprende de «Larrymania», disco que está catalogado como uno de los más exitosos del año y que incluso las listas de la revista Billboard lo han colocado como uno de los discos … Leer más
Regresan los Babasonicos lanzando su nuevo single «Muñeco de Haiti» de su album «A proposito».Siempre innovando, siempre reinventándose, los babasonicos cada vez mejoran. Video oficil 2011 en alta definicion
Ulises Qintero presenta su nuevo sencillo «Por si no lo sabias». Video oficial 2011 en alta definicion.
Adele saca su segundo álbum de estudio el 21 de enero de 2011 y lanza como primer single «Rolling in the deep». El tema es todo un éxito y tuvo una gran acogida por parte de la crítica, fue número … Leer más
La banda norteña presenta el clip de «Complicado».Tema que fue compuesto por el cantautor mexicano Espinoza Paz. Video oficial 2011 en alta definicion.
Bieber lanza su nuevo video «Fa la la», sencillo de su reciente álbum navideño Under the Mistletoe. En este video Bieber canta a dueto con el famoso grupo R&B, «Boyz II Men».
Beyoncé ft. J. Cole se unen para lanzar el clip «Party», como single y consecuentemente, como banda sonora del vídeo que Beyoncé acaba de lanzar. Video oficial 2011 en alta definicion.
Kalimba nos presenta el tema «No tengo dinero» que forma parte del álbum «He venido a pedirte perdón» que compone de un disco con 12 temas y un DVD con los mismos temas, pero en vivo.
José Luis y Raúl, integrantes de Río Roma, hacen dueto con las Ha Ash, lanzando el tema «Camina Conmigo».
La exitosa cantante puertorriqueña de merengue y pop latino nos presenta su nuevo clip del sencillo«Sola», este forma parte de su nuevo album «Ni una lágrima más» .El disco incluye ocho temas . Video oficial 2011.
Amaia lanza su sencillo «Caminando» de su nuevo album. El disco se grabó, mezcló y masterizó en los estudios Eastwest de Los Ángeles (Estados Unidos). Video oficial 2011 en alta defincion.
La cantante estadunidense Selena Gomez lanza en estreno mundial su clip «Hit the lights»When the sun goes down», que salió a la venta en junio y el cual ya obtuvo Disco de Platino. Video oficial 2011 en alta definicion.
Nayer lanza su single debut Suave (Kiss Me), Nayer es una cantautora y modelo cubano-americana, conocida por ser una colaboradora de Pitbull, en su éxito “Give Me Everything”.
Vicente Fernández estrena su nuevo sencillo «Volcanes Dormidos» al lado del gran Joan Sebastian como compositor y productor de su nueva produccion. Video oficial 2011 en alta definicion.
La banda mexicana estrena su segundo sencillo «Hasta el Final», el cual se desprende de su más reciente producción «Sueño Electro II«.El tema es acompañado por mariachi, sin dejar de lado los elementos electrónicos. Video oficial 2011 en alta definicion.
Pee Wee lanza su nuevo videoclio «Wanna Be Yours», siendo este su primer sencillo de su próximo material, que cuenta con la colaboración de El Cata. Video oficial 2011 en alta definicion.
El grupo más exitoso de la música duranguense lanza su nuevo sencillo «Sentimientos encontrados»del album «Sigo Estando Contigo».El Trono de México, esta nominado al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Canción Regional Mexicana” por su sencillo ‘Almas Gemelas’. Video … Leer más
La cantante mexicana Yuridia lanza su primer sencillo «Ya te olvidé», de su próximo material discográfico.Este tema fue interpretada por la cantante española Rocío Dúrcal,de su album «Como tu mujer», publicado en 1988.
Justin Bieber, estrena el cip «Santa Claus is coming To Town» en versión animada. Video oficial 2011 en alta definicion.