Video “Heroína Solitaria” de Pimpinela

You may also like...

14 Responses

  1. LUCY dice:

    ESTA CANCION ME RECUERDA A ALGO ¿ QUE SERA? DONDE ABRE ESCUCHADO ALGO ASI… A SERA POR QUE TAL VEZ SEA MI CASO. BUENO ESTA CANCION ME GUSTA.

  2. vanesa dice:

    hola todos los videos de los pimpinela valen la pena , todos tienen coherencia y me super encantan cualquiera que sea .

  3. romantica dice:

    todas las canciones de pimpinela son lo maximo en especial las letras por q todas tienen un contenido especial

  4. mariana dice:

    me encanta las musicas de pimpinela me identifico con ellas

  5. Cristina Toj dice:

    Estas canciones son muy buenas por cierto la letra es exelente y es la realidad de la vida creo que algo de la Heroina Solitaria he vivido en carne propia y me encanta la cancion al igual que otras de pimpinela son exelente y esta pagina es buenisima para ver videos musicales porque tiene buenas rolas del recuerdo como es la de pimpinela saludos para todos y les recomiendo la pagina

  6. Ariel dice:

    esta cancion esta super chisda como me encanta esta cancion se la dedico a migue siempre fue mi unico amor porque es un amor imposible k venimos en mundos muy diferentes tkm.

  7. El video esta super chido me encantan soy su gran fgan

  8. yohana dice:

    PIMPINELA ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES PUES TIENEN UN REALIZMO QUE LO HACE TODO MAGICO……….
    ME ENCANTAN TODAS TUS CANCIONES. Y MUCHO MAS TUS VIDEOS ME GUSTARIA TENERLOS TODOS.

  9. german dice:

    hola esta muy bueno el videito genislllllllllll

  10. rosi dice:

    PIMPINELA ES LO MAXIMO PORQUE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES SON DE LA VIDA REAL EN LA QUE VIVIMOS TODAS LAS PAREJAS SON BUENISIMAS VEANLA..

  11. ALEJANDRA dice:

    HOLA!!! Hace un par de días estuve escuchando el tema “Cuéntale al mundo” del álbum “buena onda”…francamente me dejó impactada la narración de la canción ya que coincide en un 99% con un suceso familiar muy triste que nos tocó vivir en el 2.001 año en que casualmente fue publicado el album “buena onda”.

    Sería bueno que reflotaran esa canción ya que en nuestro país son muchas las mujeres golpeadas que se callan y lamentablemente, como nos pasó a nosotros, esta situación de maltrato acabó con la vida de mi prima.

    Gabi Saldaño fué asesinada en Embarcación, provincia de Salta el 1º de febrero de 2.001 por su esposo, el relato de la canción que les menciono impacta por las coincidencias…sería bueno q la refloten para no hayan más Gabi en la Argentina ¡gracias!

  12. mary dice:

    lLos videos de pimpinela son bacanes me recuerda en general una etapa de mi vida inolvidable pero hoy me impresiono mas dueña de la noche una historia triste pero lo mas bacan fue la interpre tacion de lucia al transmitir la emocion y la tristeza a la vez en el escenario,siempre felicitandolos allos dos por sus buenas interpretaciones y declarandome su super fans

  13. AbrilArce dice:

    soy abril tengo 8 años y me encantan tus canciones. La que mas me gusta es la que dice yo que soy yo que soy que lugar ocupo hoy soy tu amante soy amiga…………………..
    Veo siempre tus videos y hago como que soy vos Lucia.
    Si podes te pido que hagas otro show en cordoba`para que mi mama me pueda llevar.
    Me gustaria mucho conocerte y hay veces que me da una censacion adentro de verte.-
    Te quiero mucho y espero que leaas este mail.
    Besos.

  14. HOLA ME FASINA LA MUSICA DE USTEDES Y LOS FELICITO X QUE ME PARESEN QUE SON LA PAREJA IDEAL O AJALA Y NO ME EQUIVOQUE A MI ME ENCANTA CANTAR PERO DE SAFORTUNADA MENTE NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE QUE NADIE ME ESCHE ME SIENTO UNA CANTANTE SUSTRADA PUES SIENTO QUE TENGO UNA VOZ GLOBAL NO0 ES MAS PARA CONTAR ME ENCANTA TU MARIDO QUISIERA QUE FUERA EL MIO SI QUIERES CANBIAMOS SE QUE EL NO SE ARREPETIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>