Video “Veo veo” de Los Guajiros del Puerto

45 Responses

  1. Pame dice:

    hola la musica me encata muy buena esta re buena para bailarla ne la tarima jajaj chauuu

  2. veronica dice:

    hola
    me gusta la musica esta padre
    es de lo mejor jejeje.

  3. mishel dice:

    hola pues la música esta muy
    chida y esta buenisima para
    bailarla en un tubo
    jejejejejejeje
    no es cierto pero esta buena la rola

  4. hola bueno esta cancion al escucharla pues esta buenisima
    osea esta sonando a lo masimo
    oki
    bueno escuchenla

  5. hola
    esta
    cancion
    esta
    chida
    ok

  6. ezta muy chida
    eza kncon

    veo veo

  7. ezta muy chida
    eza kncon

    veo veo ………………..
    **********************
    //////////////////

    ***katy***………………………….

  8. letu dice:

    esta muy buena la musica,me encanta,te levanta el animo!!!!!!!!!!esaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bye besitos para toos!!!!!

  9. margarita dice:

    la neta esta muy cccchida rscuchenla los q ero a todos besos mi cirreo va cccccccccccon maayuscula

  10. yoani dice:

    it’s a really cool song and when you hear it, it wakes you wanna dance!

  11. DORELY dice:

    HOLA ESTA BUENA LA ROLA

  12. DORELY dice:

    HOLA ESTA BUENA LA ROLA

  13. michel dice:

    esta chida en mi escuela la van a bailar

  14. eli.pacheco dice:

    la neta esta rola esta bien prendida

  15. yolanda dice:

    esta bien chida la cancion me recuerdan tantas cosas

  16. priscila dice:

    ————–hola—————–
    ———-estabien chida la cancion————–
    ———-veo.veo.veo——–tambien la de——-
    ———bomba tambien esta conganas———
    ———sigan asi———bye—————
    ——————-cuidense todos ——————————– bye—————————
    atte,pris

    LA PEKE

  17. karina dice:

    shida la kncion la verdis m fasina
    es de lo mejor todos ya la escuchamos c vuelven
    lokos sigan con estas kanciones y les va
    a ir de maravilla sauuuu

  18. key dice:

    holisss
    esta re buenisssima
    la music
    me encanta, sigan asi xq
    van a tener
    muchos exitos

  19. tito dice:

    muy bueno la cancion cheque cheque

  20. chiquito dice:

    esta cancion esta perrona

  21. anonima dice:

    ESTA CANCION ME GUSTA YO LA BAILE ESTA CHIDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LOS AMO

  22. anonimo dice:

    HOLA PS ME GUSTA LA CANCOIN ESTA CHIDA AGREGENME JEJE

  23. huuh dice:

    esta muy chigon deveo eo

  24. chequete dice:

    esta kncion esta supe, para bailar es la onda

  25. selene dice:

    la neta esta rola esta bien chida to fuego prendida pala razo bien prendida k onda bien te amo luis de selene

  26. hugo dice:

    es fantastico-es broma .,,,,,…..porque esta es la mas guay

  27. ariana dice:

    es una de las canciones mS MOLONAS ME RECUERDAN A TANTAS COSAS….COMO CUANDO YO Y MI AMIGA PATRICIA HICIMOS UN BAILE CON EL VEO VEO..-Q RECUERDOS

  28. gol0 dice:

    hola esta chida la cansioa jajajajaja

  29. holisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    quien te enseño bailar un
    mono asquerosa como vos???
    mmmmmmmmmmm
    parece que si
    y aparte baiamos mejor que vos!!!!

    sos boluda como bailas!!

  30. lornis dice:

    tonta tonta a y nira tonta

  31. JOCELYN dice:

    SIGU ASI ESTA BIEN PERRONA TUS CANSIONES PAPASITO LOS AMO PERRA LA QUE DIGA LO MISMO EEEEE JAJAJA NO ES CIERTO HOYE POR QUE PONES ESTUPIDO MAS ESTAS TU INVENSIL BUENO NO IMPORTA LOS AMO GUAGIROS ATT TU NOVIA

  32. sandra dice:

    ezta supir chida muy bailada mas de mi por que me encanta bailar y me recuerda algo muy especial

  33. diva sexi dice:

    es muy chida la cansion pero la p no y me gustaria que si se vieran por que no se vev y plis metan mas cansiones chidas como la de veo veo va bueno ojalae y les gusten la cansion igual que yo y porfa visitenme ni correo es “[email protected]” bueno bay los quiero mucho besos para los que me van a visitar los amo me coecto todos los dias a ecepsion del sabado a las 5:00pm los amo bay besos besitos y besotes a y los felicito……. LOS AMO A LOS GUAJIROS DEL PUERTO

  34. marisol dice:

    esta bien chida esta cancion

  35. gabriela dice:

    me ha encantado era muy buena

  36. gabriela dice:

    era muy buena la cancion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>