Video “Amnesia” de José José

05 de diciembre, 2006 |

Primer sencillo de su disco:Larga Duración



  • Letra de la cancion

    Usted me cuenta que nosotros dos
    Fuimos amantes
    Y que llegamos juntos a vivir
    Algo importante

    Me temo que lo suyo es un error
    Yo estoy de hace tiempo sin amor
    Y el último que tuve fue un borrón
    En mi cuaderno

    Usted me cuenta que hasta le rogué
    Que no se fuera
    Y que su adiós dejo a mi corazón
    Sin primavera

    Que anduve por ahí de bar en bar
    Llorando sin podérmela olvidar
    Gastándome la piel en recordar
    Su juramento

    Perdón, no la quisiera lastimar
    Tal Vez, lo que me cuenta sea verdad
    Lamento contrariarla pero yo
    No la recuerdo

    Que anduve por ahí de bar en bar
    Llorando sin podérmela olvidar
    Gastándome la piel en recordar
    Su juramento

    Perdón, no la quisiera lastimar
    Tal Vez, lo que me cuenta sea verdad
    Lamento contrariarla pero yo
    No la recuerdo

    19 Comentarios en Video “Amnesia” de José José

    1. Todas , todas las canciones de jose jose son magnificas, tiene un estilo unico y su voz que acaricia hasta al amas alla’.

    2. José José es un DIOS en la música con una voz inígualable y canta tan bien como él que más, yo sólo deseo poder algun día conocerlo para postrarme ante él, ante el principe.

    3. RAUL ALVAREZ VIRELLA

      TODAS LAS CANCIONES ME PEGAN A MI POR MI FORMA DE MI VIDA POR TODO LO QUE ME PASA EN EL AMOR. CON LAS MUJERES

    4. Me encantan las canciones de José José son maravillosas, son de esas canciones con los que todos se enamoran y a las cuales todos escuchamos cuando sufrimos una decepción. José José tiene para todo y para todos, son canciones para los enamorados al igual que los decepcionados.
      Desde hace un buen me gustan y asi como a mi habra a quienes también les guste y es por eso que todavia se siguen escuchandose.
      Sigan escuchandolas para que siempre esten presente.

    5. todas sus canciones son espectaculares la letra e interpretación que lastima que su voz en las novelas se le sienta mal espero que no la pierda por el bien de la música
      lo admiro y respeto saludos de cabimas Venezuela

    6. hoola!!!!!
      yo lo amo!!! jajaja dicen q soy rara pero no esq el es impresionante es mi idolo lo adoro es lo mejor el tiene canciones de todo tipo como para cortarce las benas con pan binbo , para llorar, para reir osea para todo lo amo, y espero q si un dia viene a veracruz bueno a cordoba o xalapa yo voy q venga aunq no cante x ovbias razones no puede espero q se mejore y q saq mil discos

    7. Principe??? el mejor???, Dios???…… SI, talvez lo fue, pero FUE…. q pena q no tuvo respeto por nosotros su publico y se dejo arrastrar por el alcohol y las mujeres… me encantan sus canciones, pero me da coraje que ya no pueda escucharlas de sus propios labios!!!

    8. Tiene excelentes canciones, es in icono del romanticismo, junto a roberto carlos, julio iglesias, camilo sesto y napoleon.

    9. Desafortunadamente la voz se le acabó antes de tiempo, aunque se le habría terminado tarde que temprano. Sin embargo para eso quedan los archivos musicales, mismos que perdurarán por siempre, como su estilo, su voz y sus canciones.
      Es el más grande y lo seguirá siendo pésele a quien le pese.

    10. que puedo decir de jose jose es y sera el principe de la cancion.con el comence con sus canciones empece mi relacion con mis esposo con el cual llevamos 22 años de casados esas canciones nos enamoraron.aunque sufro mucho no poder escucharle ahora pues no esta bien de sus cuerdas vocales pero como quiera sigue siendo el REY

    11. Exelentes videos, hay una cancion del principe, poco conocida. se llama “amar sin ser amado”, ojala alguien tenga el video y me lo pudiera mandar. gracias

    12. Nose la verdad.. a mi edad (24) y como me gustan sus canciones…las escucho desde adolescente…realmente es un idolo de la cancion… gracias JOSE JOSE… te admiro y siempre lo haré…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>