Apoyanos en facebook

Escucha música sin parar!

Estamos probando un nuevo sistema en donde podrás escuchar la música de tus artistas favoritos sin parar, elige una canción y automaticamente seguirá con la próxima en la categoría seleccionada, si un video no funciona se saltará al próximo para que tengas siempre que escuchar.

Video “Si tu te vas” de Jennifer Peña

Votos:

Video original 2000

En el año 1995 cuando falleció la cantante Selena, y después que su hermano menor AB Quintanilla continuara su carrera como compositor y productor del grupo Kumbia Kings en la misma ciudad, fue descubierta por él, y fue quien le dio la oportunidad para convertirse en una nueva estrella al estilo de la desaparecida Selena. Ella, inspirada en la reina del tex mex, siguió sus pasos en su propio estilo.

VN:F [1.9.22_1171]
VOTA ESTE VIDEO!
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
Video "Si tu te vas" de Jennifer Peña, 4.8 out of 5 based on 5 ratings



5 Comentarios

  1. kary

    agosto 22, 2010 a las 10:43 am

    hola me encanta esta cansion y ojala q ti tambien te gusta kmo yo es mi favorita me encanta saludos a todos a mi novio q es jorge luis lo amo en serio y no se q haria en serio me imagino q todas las personas sienta x alguna persona es increible compartir con alguien y esta cancion se lo dedique a mi novio,,, adios sean felices…

  2. larry darwin silva jaimes

    abril 8, 2011 a las 3:55 pm

    yenifer peña es muy bonita la quiero conocer mi celular es 3173035554 estoy muy enamorado de ella mi direccion es bucarica bloque 9-5 apartamento 302 sector 5 floiridablanca antander del sur yenifer yo tambien canto y compongo canciones eres la mujer que yo siempre soñe cuando cuentes las estrellas cuentalas de dos en dos si te parecenb muychas mucho te amo yo bay

  3. ulises rodriguez

    febrero 9, 2014 a las 5:16 am

    escribo canciones, yo escribi si tu te vas, tengo muchas para ti.

  4. ulises rodriguez

    febrero 9, 2014 a las 5:21 am

    si tu te vas se la mande por correo a jaime peña, nada quiero de tus espinas que profundamente han pinchado mi corazon, siendo traspasado y sin lograr sangrar de aquel amor, cuando tu eras un petalo y yo una lluvia con sol.

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Yupimusica. Los vídeos de música musicales son presentados con caracter promocional para los artistas que lanzan sus canciones para todo el publico.
Si hay alguna queja con la publicacion de algun contenido le suplicamos nos la haga saber y de preferencia hágala en youtube.com

Yupimusica.com