Foto-video
El Video “El no eres tú” de Los horoscopos de Durango
Letra de la cancion
Recibir tu llamada fue una autentica sorpresaCuando estabas olvidado
Me hizo bien saber de ti
Llegaron instantáneamente tantos recuerdos
Fueron bellos esos días hasta que te perdí
Que como me va preguntaste
No pude ocultarte
Que a pesar de lo que sucedió aun sigues siendo especial
El me ha dado tanto amor
Su forma de amar
Me hace sentir querida
Con sus besos reavivo
La llama del amor
Cuando ya no encendía
Me dio valor para seguir respirando sin tu amor
Me ha dado todo y nuevamente soy feliz
Pero es muy triste conocer la realidad
Por que aunque le llegue amar
El no eres tú
No eres tú....
Que como me va preguntaste
No pude ocultarte
Que a pesar de lo que sucedió aun sigues siendo especial
El me ha dado tanto amor
Su forma de amar me hace sentir querida
No..No te puedo negar
Que no me falta nada desde que el llego a mi vida
Me dio valor para seguir respirando sin tu amor
Me ha dado todo y nuevamente soy feliz
Pero es muy triste conocer la realidad
Por que aunque le llegue amar
El no eres tú
Ho...
No eres tú
El no eres tú
Más Videos de Horoscopos de Durango
-
Video “Que vuelva” de los Horoscopos de Durango -
Video “Dos locos” de Horóscopos de Durango -
Video “Obsesión” de Horóscopos de Durango -
Video “Si la quieres” de Horóscopos de Durango -
Video “Una sola caída” de Horóscopos de Durango -
Video “Antes muerta que sencilla” de Horóscopos de Durango -
Video “Mi amor por ti” de Horóscopos de Durango -
Video de la canción “Como te va mi amor” de Horoscopos de Durango -
Video “El no eres tú” de Los horoscopos de Durango -
Video “Cambiemos los papeles” de Horoscopos de Durango -
Video “Te amo” de Horoscopos de Durango -
Video “Una sola caida” de Los Horoscopos de Durango
211 Comentarios »
Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 » Mostrar todos los comentarios
Paginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 » Mostrar todos los comentarios



El dolor es inevitable y aunque sea feliz con otra persona el no eres tu !!!!!
este video esta super y me gustaria dedicarcelo a el amor de mi vida pero lo malo esq el ya tiene pareja y aun lo amo tanto que no se como olvidarlo si me hace falsas ikuciones se llama mario.
sabes gil a pesar de todo lo que me has hecho y todo lo que he pasado con tigo te sigo amando pero creo que tu me dejaste de amar y aunque trate de olvidarte con otro no podre olvidarte jamas te deseo lo mejor att: tu esposa
esta chida la rola dise la verdad cuando cres perdida una persona y ya la olvidaste te llegan notisias de el y ya si tu quieres vuelves ha caer en sus trampas y te llena la cabesa de ideas y no puedes evitar amarlo unm saludo para alejandro q lo quiero pero me hiso sufrir bastante y volvio para renaser 1000 cositas y grasias x todo lo q me enseño
hola a todos , solo quiero decir que esta canciòn es muy bonita y se la dedico ami ex de michoacan y decirle que el es el amor de mi vida y espero que algun dia perdone todas mis torpesas, y quiero que sea feliz aunque no sea conmigo.
hola le mando saludos a todas mis amiguis las tk mucho y vean el video de HOROSCOPOS DE DURANGO LA DE EL NO ERES TU. esta muy chido se los recomiendo TE QUIERO MUCHO JOHNNY NO LO OLVIDES.
ESTA CANCION SE LA DEDICO A ISMAEL QUIERO Q SEPA Q LO SIGO QRIENDO
esta te la dedico a adrian
egfb4tn6uik7i,7it
me recuerda a mi x novio
hola bueno solo quiero desirle a S.I.R.M q apesar de todo lo q me iso aun pienso en el y q yo creo q a el no lo voy a poder olvidar nunca y el sabe muy bien por que le dedico esta cancion para q sepa lo que siento
la cancion esta genial
gracias por componer esta cancion en realidad me recuerda a mi ex, aunque no este cerca lo recuerdo tengo que reconecer que ya no esta solo y que siempre escucho estas cancion recuerdo los pocos momentos que vivimos.
te deseo mucha suerte en donde estes rey misterio
estoy muy feliz con mi novio pero recuerdo a mi ex
*********HOLA*************
ESTA CANCION ESTA PADRISIMA APOCO NO? ES LA K MAS ME GUSTA DE LOS HOROSCOPOS… BUENO.. LA UNICA.. PERO IGUAL Y ESTA CHIDA, SALUDITOS A TODOS BYE.
ESTE VIDEO DE LO QUIERO DEDICAR A LUIS LA PERSONA QUE MAS QUIERO QUE DICE TODO LO QUE SIENTO POR EL ESTA CANCION ESTE CON QUIEN ESTE SIEMPRE LO VOY A QUERER
este videova estar dedicado alpapade mi bebe ya que espero algun dia encontrar a una persona que me quiera y me respete ya que elresulto estar casado peroa pesar de todo lo amo
esta super chido q chida cansion no muy romantica
esta super chida redacta mi vida lo q me paso
HOla!!
ESta cancion se la decico a mi ex, y quiero decir que apesar de que el es feliz con otra persona el simpre ocupara un lugar muy especial en mi vida, y no importa la distancia ni el tiempo el siempre sera el amor de mi vida….
Con todos los comentarios que escriben todas me doy cuenta de que hay muchas personas que me entienden y que han pasado o estan pasando lo mismo que yo, pero quiero decirles que todo esta bien y estara mejor conforme vaya pasando el tiempo, talvez nunca olvidemos a las personas que nos hicieron felices alguna vez, pero vendran otras que nos podran hacer sentir especial nuevamente y si no llega alguien mas a nuestras vidas pues por lo menos tenemos la fortuna de sabes lo que es amar….
esta muy chida esta cancion escuchale y te acordaras de esa persona que en el pasado fue muy importante para ti. yo en especial se la dedico a francisco saucedo velazquez (paco) mi primer gran experiencia aunque ahora el casado con otra persona y yo tambien, aunque el no eres tu.
esta cancion es muy binota es la que me llego al corazon y se la dedico ami amor betito por que el me hizo sentir qurida y con el se lo que es el verdadero amor te amo mi kariñito hermoso
ests consion es la mas romantica y se la dedico al amor de mi vida eres lo que yo esperaba mi kariñito y gracias por hacerme sentir querida te amo te amo te amo te amo roberto
bueno m enkenta el bvideo de el el no eres tu esta suoer hermoso y c klla dedikmos a una persona q amamos muxo
esta cancion se la dedico a edgar el amor de mi vida y q sepa q jamas lo voy a olvidar
esta canción se la dedico a un exnovio que quize mucho y que como lo dice la canción, soy felíz con otra persona pero como desearía que esa persona con la que ahora estoy fuera él, pues sigo sientiendo algo muy esecial por él y aunque él este con otra persona yo sé que aún seguimos sintiendo lo mismo los dos, su mirada me lo dice y no puedo evitar sentir este sentimiento hacía él y apesar de lo que paso entre nosotros lo sigo queriendo, y aunque él me lástimo mucho, no puedo olvidar ni sentir su amor, lástima que él lo haya querido así, en verdad que fue y aún sigue siendo el amor de mi vida. Te Amo P.M.R. att. Tu muñeca C.M.M.
esta super esta cancion ya que ando con un chavo pero en realidad al que sigo amando es a mi ex
son las mejores cantantas_____________________________________________________________ok_______________________________cuidensen chicas
mmmm que onda_________•♥•Dra.Paoshi_[♠]Niña_Mala_F.B.I¬¬..ù.ú____________________________________________cuiedensen chicas
y chaten conmigo okokokokokokkokokokokok