Video “Amame una vez mas” de Amanda Miguel

25 de agosto, 2008 |

Video original

Amanda Miguel Samzó, (1 de junio de 1956, en Gaiman Chubut Argentina), es una cantante naturalizada mexicana desde el año 2000 (de acuerdo al portal de la artista).

Cuando tenía 16 años se muda a Buenos Aires donde concluye sus estudios de música, en el conservatorio de Música Alberto Williams. Es ahí donde conoce a su esposo, que ya era una figura musical, Diego Verdaguer, con quien comienza como corista, donde también estaba la famosa cantante Valeria Lynch.



  • Letra de la cancion

    De todas tus mentiras guardo un mal sabor
    Y mentiras ya no quiero más
    No pierdas más tu tiempo en pedir perdón
    Pues te juro que no me vuelvo atrás
    No me pidas que haga la locura
    De creerte una vez más
    No más regálame la ultima luna
    Una noche que no olvide jamás...

    Desnúdame de a poco
    Y bésame a lo loco
    Inventame un momento
    Que no tenga final
    Aprisioname en tus brazos
    Y quiebrame en pedazos
    Arrojalos al viento
    Amame una vez más

    No hay nada más dificil
    Que decirte adiós
    Porque sé muy bien que nunca más
    Podré olvidar la música que hay en tu voz
    El perfume de tu piel, tu mirar

    Sé que me esperan horas muy oscuras
    Y sé que voy a llorar
    Pero hoy regalame la última luna
    Una noche que no olvide jamás

    Enredate en mi pelo
    Consúmeme en tu fuego
    Y muérdeme los labios
    No me tengas piedad
    Devórame esta noche
    Con besos que me asombren
    Y que mi propio nombre
    Me hagan olvidar

    Desnúdame de a poco
    Y bésame a lo loco
    Inventame un momento
    Que no tenga final
    Aprisioname en tus brazos
    Y quiebrame en pedazos
    Arrojalos al viento
    Amame una vez más
    Y vete ya
    Ya
    Vete... Ya
    Ya
    Vete... Ya
    Ya
    Ya



















    ...

    17 Comentarios en Video “Amame una vez mas” de Amanda Miguel

    1. Dayana C Pirela

      Hola Amanda,te admiro y respeto no solo por tu trayectoria como interprete, sino por ese Angel que tu tienes y transmites una belleza interior que te hace un ser Unico con una voz que cautiva,soy de Venezuela y al igual que toda Latinoamerica te quiere y apoya al igual que tu esposo no menos famoso Diego y tu hija Ana Victoria. Que sigan los Exitos para ustedes.

    2. HOLA SOLO PARA FELICITAR A AMANDA MIGUEL X LA CANCION NO ME VAS A AOLVIDAR Y X TODOS SUS EXITOS ,DECIRLE QUE TIENE UNA VOZ FANTASTICA QUE LA ADMIRO Y RESPETO A ELLA TANTO COMO A DIEGO Y QUE SIGA ADELANTE COMO TODA UNA TRIUNFADORA LO QUE ES .SALUDOS DESDE VILLAHERMOSA DE PARTE MIA Y DE MI FAMILIA .

    3. jenny andrade

      hola guapisima espero que estes bien que triste que una vez tu marido te mintio pero yo pase x lo mismo y es lo peor que te puede pasar en la vida. te admiro mucho besos abrazos desde españa alicante veo el programa el show de los sueños y te ves sensacional que DIOS te vendiga FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009.

    4. SERGIO PEÑAFIEL

      HOLA AMANDA MIGUEL PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARTE X TUS EXITASOS BESOS ABRAZOS Y SALLUDOS A TU MARIDO QUE TIENE UNA SENSACIONAL VOZ COMO TU ME GUSTA MUCHO SUS TEMAS Y LOS TUYOS QUE DIOS LOS VENDIGA Y LOS COLME DE VENDICIONES FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE PRONTO VIAJES A ESPAÑA PARA IR A UNO DE TUS CONCERTOS NO ME LO PERDERIA X NADA DEL MUNDICIMO BYE BYE

    5. WENDY GARCIA

      HOLA GUAPA MUCHAS FELICITACIONES POR TUS CANCIONES PARA MI LA MAS QUE ME GUSTA ES AMAME UNA VEZ MAS, Y ASI NO TE AMARA JAMAS.

    6. las canciones de amanda son exitos y dejaron guallas. para la s personas que saven de musica.me hencanta como canta amanda y diego asen muy bonita pareja felicidedes a ambos.

    7. son muchos los cantantes pero pocos logran lo que tu, transmitir el mensaje de tus canciones y de verdad hacer sentir

    8. Con esa canción me despedi de mi esposo, hace 12 años, y cuando la escucho lloro como loca, me encanta. Como quisiera que el estuviera conmigo y fuera el padre de mis dos hijos que tengo. me separe de el porq no pude tener familia con el, y ese dia, que me separe, lo encontre en un sanatorio con la persona que me engañaba, estaba teniendo a su bebe. Que por cierto se le murió. qepd, el bb

    9. la cancion a mi amiga es un mensaje muy profundo . porque duele mucho perder una amistad pero duele mas que una amiga tenga dos cara y felisito a amanda miguel por sus exitos odtenidos y gracias por darme cuenta q.amistades mucha amigas muy pocas.

    10. Javier Hernan Cumbal Ramos

      Desde mas o menos hace 20 años escucho la musica de Amanda Miguel,y siempre me han gustado las letras de sus canciones y su estilo musical,recuerdo mucho en mi epoca de estudiante temas como:quiero un amor total,mi buen corazon,hagamos un trato y muchos mas.Que nuestro padre celestial la siga bendiciendo y a todos sus seguidores.Bye friends.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>