Video Original
El Video “Cosas del amor” de Ana Gabriel Ft. Vikki Carr
No se ve el video?
Letra de la cancion
Amiga tengo el corazón heridoEl hombre que yo quiero se me va
Lo estoy perdiendo, estoy sufriendo
Llorando de impotencia,
No puedo retenerlo.
Amiga mientras quede una esperanza
Tu tienes que luchar por ese amor
Si el es el hombre de tu vida
No te des nunca por vencida
que vale todo si se lucha por amor.
(coro)
Yo que puedo hacer
Entrega todo
Todo se lo di
Intenta un poco
No es posible que se puede querer mas
Pensando así lo perderás
Y si el se va
Lo abras perdido
que me quedará
Lo que has vivido
Tu consejo no me aleja del dolor
Son cosas del amor.
Amiga yo no se que esta pasando
Será que habrá encontrado otra mujer
Ya no es el mismo
Su indiferencia
La siento por las noches
Rechaza mi presencia.
Amiga no será que has descuidado
La forma de buscarlo en el amor
Quizás la casa la rutina
Se ha convertido en tu enemiga
Y esta cobrando un alto precio por tu error.

















marilyn
October 17, 2008 at 11:14 pm
halo ana gabriel es lo maximo la admiro hace mucho tiempo y quiro decele que me facina su musica ok saludes a todos sus admiradores
marcia
November 20, 2008 at 2:59 pm
un cordial saludo a ana gabriel y a todo lo que la conforman. ustedes son unicos pero en especial ana gabrirel que canta con tanta ternura y amor. yo escucho esta musica desde que estaba niña que mi mama la ohia muchisimo y apartir de ahi soy una de las tantas persona que te oye cantar eres maravillosa mucho exisito para ti y suerte. chao venezuela te quiere
natali
January 7, 2009 at 9:18 am
la cancion cosas del amor es lo mismo k me sucede no puedo retener a mi hombre a mi lado ya no es lomismo k el principio me aconsejan pero nada me hace olvidarlo no puedo sacarmelo de la mente ni de mi alma ni de mi corazon pero nada la vida sigue pero voy a luchar hasta k no m,e queden fuerzas…………….. mujeres luchen por su hombre y nunca se den porvencida
ciinthiia
March 4, 2009 at 10:48 pm
estaa super la cancion la vdd todas nos podemos identificar con esta cancion ia que cuando nosotras nos enamoramos de alguien entregamos todo i la vdd muchos hombres no se fijan en eso y al contrario juegan con nosotras y nos acen sufrir,,super chida la cancion me encanta…:)
KARLA ROJAS
September 4, 2009 at 7:44 am
tengo 24 años soy una fanatica 100 porcinto de ana gabriel su musica me encantan y me llegan x que todos le canta al amor con desamor .
M.S.F.M
October 8, 2009 at 11:00 pm
ANA GABRIEL FELICIDADES ERES UNA MUY BUYENA INTERPRETE Y COMPOSITORA ENTREGAS TODO PAR MANTENERNOS CONTENTOS Y CANTAR AL MEJOR SENTIMIENTO QUE ES EL “AMOR”